INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

La Maestría en Biología de la Conservación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador es un programa interdisciplinario que integra a las ciencias biológicas, políticas ambientales, gestión para la conservación y técnicas modernas de evaluación ambiental con la finalidad de conservar la biodiversidad y la integridad biológica de los sistemas naturales.

El objetivo del programa es formar profesionales que desarrollen investigación científica y actividades profesionales relacionadas a la conservación de la biodiversidad, de forma autónoma y técnica, llegando a constituirse en actores e interlocutores de la problemática ambiental nacional.

El programa propone una base teórica y práctica compuesta de cursos teóricos, talleres, laboratorios, trabajos prácticos en el campo y la elaboración de una tesis de investigación científica. Durante la maestría se realizarán cursos de campo en la Estación Científica Yasuní y en reservas naturales de la región andina y litoral del Ecuador.

Destinatarios

Profesionales con títulos de tercer nivel formados en áreas relacionadas a las ciencias biológicas, ambientales, agronómicas y de manejo de recursos naturales.

Duración del curso

4 semestres

Titulaciones

Magíster en Biología de la Conservación


Cursos destacados en la categoría GESTIÓN DE RESIDUOS [MEDIO AMBIENTE]

CURSO DE ANÁLISIS DE LA POTABILIDAD DE LAS AGUAS DE CONSUMO
MAESTRÍA EN BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más