FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS Y UNIVERSIDAD DE C罝IZ

FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS Y UNIVERSIDAD DE C脕DIZ

Formato Educativo Escuela de Negocios Espa帽ola y la Universidad de C谩diz, Ofrecen el Programa GADEX Para Latinoam茅rica, Sus Maestr铆as Mantienen Un Contenido Fijo Para Todos los Alumnos: Materias Especialidad y Formaci贸n Directiva Integral y Transversal; y Un Contenido Variable Por Alumno Seg煤n la Especializaci贸n Que Escoja.

La Universidad de C谩diz Es Una Entidad P煤blica, Que Forma Parte de la Asociaci贸n Europea de Universidades (EUA), Del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Espa帽olas (CRUE), Del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociaci贸n de Universidades P煤blicas de Andaluc铆a (AUPA).

Masters de Comunicacion Empresarial FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS y UNIVERSIDAD DE C脕DIZ

MAESTR脥A EN GESTI脫N DE LA COMUNICACI脫N EMPRESARIAL

Todo negocio, desde una PYME a una gran industria, cuenta con una serie de procesos clave a nivel estrat茅gico que afectan tanto a su funcionamiento interno (financiero, recursos humanos) como a la imagen que proyecta al exterior (marketing, ventas).

En ocasiones se toma una decisi贸n concreta,...

Masters de Comunicacion Empresarial FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS y UNIVERSIDAD DE C脕DIZ en Ecuador

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as aplicadas al mundo de la educaci贸n.m谩s