FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS Y UNIVERSIDAD DE CDIZ

FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS Y UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Formato Educativo Escuela de Negocios Española y la Universidad de Cádiz, Ofrecen el Programa GADEX Para Latinoamérica, Sus Maestrías Mantienen Un Contenido Fijo Para Todos los Alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y Un Contenido Variable Por Alumno Según la Especialización Que Escoja.

La Universidad de Cádiz Es Una Entidad Pública, Que Forma Parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), Del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).

Masters de Relaciones Públicas FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS y UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

MAESTRÍA EN PROTOCOLO INTERNACIONAL Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

La Maestría en Protocolo Internacional y Organización de Eventos está pensado para profesionales que buscan desarrollar sus habilidades en la gestión de los actos de empresas o instituciones con una clara vocación internacional.

Cuando se trata de organización de eventos profesionales o...

Masters de Relaciones Públicas FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS y UNIVERSIDAD DE CÁDIZ en Ecuador

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más