INSCRIPCION Cursos de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Objeto::

Cada vez son más las organizaciones que cuentan con certificados de calidad en base a la norma ISO 9001. De la misma manera y siguiendo los requisitos de la norma, dichas empresas deben tener formados profesionales en el ámbito de la auditoría interna para poder satisfacer sus necesidades en la realización de dicho proceso.

Duración del curso

16 horas

Titulaciones

Título de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001.

Requisitos

Requisitos:
No requeridos.
A quién va dirigido:
Estudiantes y profesionales que trabajen en el sector de calidad y en empresas certificadas o en proceso y deseen adquirir los conocimientos y la titulación para realizar auditorías internas según ISO 9001.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

Institución

CURSO DE AUDITOR INTERNO SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001 EN SERVICIOS NORMATIVOS SN SERVICIOS NORMATIVOS SN
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de Calidad y Operaciones

Categorías relacionadas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más