INSCRIPCION Cursos de Seguridad en el Trabajo


Descripción del curso

Objeto:

La gran demanda de profesionales así como el creciente control de la administración en materia de Prevención de Riesgos Laborales hace que las organizaciones demanden de manera continuada profesionales formados para cubrir dichos departamentos. Fruto de esta demanda SN imparte la formación necesaria para que usted pueda acceder a dichos puestos.

A quién va dirigido:

Estudiantes y profesionales del sector que deseen profundizar en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Requisitos:

No requeridos.



Precio del curso

995 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

1.100 horas

Titulaciones

Diplomado en Gestión Preventiva.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más