INSCRIPCION Cursos de Medio Ambiental


Descripción del curso

Objeto:

Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de medio ambiente con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo disminuyendo así costes asociados a su actividad medioambiental y los asociados a posibles multas por incumplimientos ambientales. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de medio ambiente y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en comportamiento medioambiental.

Precio del curso

800 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

300 horas

Titulaciones

Experto en Gestión de Medio Ambiente empresarial.

Requisitos

A quién va dirigido:
Estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el ámbito del medio ambiente adquiriendo no solo los conocimientos de los sistemas más empleados sino aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia medioambiental.
Requisitos:
No requeridos.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más