INSCRIPCION Cursos de Medio Ambiental


Descripción del curso

Objeto:

El efecto de la contaminación provocada por las empresas en el Medio Ambiente es un fenómeno que afecta de manera constante al medio que nos rodea. Se ha visto reducida en las épocas más recientes debido a la creación de instalaciones que reducen dicha contaminación. Es por esto que las organizaciones demandan cada vez más profesionales con conocimientos en ingeniería medioambiental que conozcan los métodos de reducción de contaminación existentes así como el uso y antenimiento de los mismos.

A quién va dirigido:

Estudiantes y profesionales del ámbito medioambiental que deseen conocer las técnicas de reducción de contaminantes en todos los vectores vertidos, emisiones atmosféricas, residuos, ruido… Además está indicado para aquellos que deseen conocer la legislación medioambiental existente y los requisitos de aplicación de la misma.

Requisitos:

No requeridos.

Precio del curso

420 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

60 horas

Titulaciones

Curso de Ingeniería y Gestión Medioambiental.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

Testimonios

  • Ante Todo Reciban Un Cordial Saludo Serva la Masiva Para Solicitarles Mas Informacion Sobre los Cursos Ambientales Que Tienen a Disposicion Asi Como Su Costo , Si Esta en Su Alcance Enviar Un Presupuesto, Muchas Gracias

    profile ULAY COLINA . - Fecha – 25-10-2016 & Valoración –

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más