INSCRIPCION Cursos de Medio Ambiental


Descripción del curso

Objeto:

La Responsabilidad Social consiste en la asunción voluntaria por parte de las empresas de las responsabilidades derivadas de su actividad sobre el mercado y la sociedad así como sobre el medio ambiente y las condiciones de desarrollo humano.

Para seguir siendo competitivas las empresas deben adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de la sociedad en la que actúan.

A quién va dirigido:

Profesionales y técnicos multidisciplinares, que deseen adquirir conocimientos en materia de Responsabilidad Social y herramientas de implementación de la misma.

Requisitos:

No requeridos.



Precio del curso

220 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

30 horas

Titulaciones

Curso de Responsabilidad Social Corporativa SA 8000.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más