INSCRIPCION Cursos de Seguridad en el Trabajo


Descripción del curso

Te presentamos el programa: Curso de Riesgos en Trabajos Verticales.

Objeto:

La aparición de la Ley 29783 ha establecido en las organizaciones de todo tipo la necesidad de extremar sus precauciones en el ámbito de los riesgos laborales. Como medida para lograr la máxima aplicación de esta regulación las organizaciones deben procurar a sus empleados la formación básica necesaria para minimizar los accidentes e incidentes laborales.

Dentro de esta demanda SN ha creado un curso básico imprescindible para adquirir los conocimientos mínimos
necesarios en materia de prevención para aquellas empresas que desarrollen trabajos verticales

A quién va dirigido:

Profesionales que desarrollan su actividad laboral en puestos u oficios que impliquen la posibilidad de desniveles o alturas superiores a 3m.

Requisitos:

No requeridos.



Precio del curso

220 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

30 horas

Titulaciones

Curso Básico de Riesgos en Trabajos Verticales.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más