INSCRIPCION Cursos de Seguridad en el Trabajo


Descripción del curso

Objeto:

Las organizaciones han optado por integrar dentro de todo su entramado empresarial sistemas que garanticen su comportamiento en distintas disciplinas con especial interés en la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral. Además la aparición de la Ley 29783 ha introducido la obligatoriedad de las organizaciones de integrar la Prevención de Riesgos dentro del sistema general de gestión, para lo cual la norma OHSAS 18001 es la opción más utilizada y la mejor herramienta para satisfacer este requisito.

A quién va dirigido:

Profesionales y estudiantes que deseen obtener conocimientos básicos en los sistemas de gestión de Seguridad y Salud Laboral y conocer los requisitos del estándar internacional más utilizado para la implantación de dichos sistemas.

Requisitos:

No requeridos.



Precio del curso

420 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

60 horas

Titulaciones

Curso de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral según la norma OHSAS 18001.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más