INSCRIPCION Cursos de Medio Ambiental


Descripción del curso

Objeto:

La energía es llave de cualquier actividad, por ello resulta tan interesante para las organizaciones, optimizar el uso y el coste de la energía empleada en sus procesos. Para esta optimización de la energía es imprescindible la utilización de un sistema de gestión, que pueda integrarse correctamente en los sistemas de gestión ya implantados en la organización, como puede ser el Sistema de gestión energética según la norma futura ISO 50001.

A quién va dirigido:

Estudiantes, técnicos y profesionales que quieran adquirir los conocimientos precisos para, la implantación e integración con otros sistemas de gestión ya implantados en la organización, del Sistema de gestión energética según la norma ISO 50001.

Requisitos:

No requeridos.



Precio del curso

220 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

30 horas

Titulaciones

Curso de Sistema de gestión energética según la ISO 50001.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más