INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Conocer y analizar la realidad educativa a fin de diagnosticar, operar, coordinar, gestionar, dirigir y evaluar los resultados de la educación hacia proyectos institucionales pertinentes, viables y de calidad.

Diseñar modelos de evaluación y administración educativa que permitan contribuir al desarrollo de la calidad de los servicios educativos.

Desarrollar programas y proyectos sustentables que consideren las características sociales, culturales, políticas, económicas y tecnológicas aplicables en los diferentes niveles de la educación ecuatoriana.

Promover el desarrollo del conocimiento a través de la investigación científica y académica que permitan superar las deficiencias del sistema educativo ecuatoriano

Desarrollar la tarea educativa impulsado el trabajo individual y colectivo, orientado al cambio y al aprendizaje significativo.



Formar investigadores de calidad en el campo de la educación que utilicen los conocimientos científicos y herramientas tecnológicas acorde a las exigencias actuales.

Utilizar los instrumentos para el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos, programas y procesos educativos.

Desarrollar competencias específicas en al comunicación educativa y con la participación con todos los actores.

Apoyar la generalización del uso de las nuevas tocologías como herramienta didáctica.

Requisitos


Original y copia de:
Título de Tercer Nivel registrado en el CONESUP
Cédula de identidad y certificado de votación


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más