INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones

Descripción del curso

El magíster en Gerencia de la Calidad e Innovación, pretende desarrollar competencias y habilidades, así como los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de la calidad e innovación que permita a los profesionales gestionar la mejora continua de la organización para el aseguramiento de la calidad, excelencia e innovación a través de criterios técnicos de implantación, auditoría y relación con otras organizaciones como elemento esencial de la prospectiva organizacional.

El objeto de estudio del programa se enfoca en desarrollar en el profesional habilidades y capacidades para solucionar problemas de gestión de la calidad, excelencia, modernización e innovación organizacional a través de la aplicación de procesos de gestión de la información gerencial, innovación y excelencia, gestión de la innovación, sistemas integrados de gestión, auditoría y control de la gestión organizacional y metodología de la investigación científica para incorporar criterios de calidad, excelencia, innovación y responsabilidad como componente principal de la prospectiva organizacional. El profesional se formará como consultor, evaluador y auditor de calidad e innovación y obtendrá las competencias para guiar a su organización en este recorrido para todo tipo de organización en todo nivel de madurez que se encuentre.

Precio del curso

7600 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

12 meses, 1.440 horas

Fechas

Octubre

Titulaciones

Magíster en Gerencia de la Calidad e Innovación por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT, válido en Ecuador).

Salidas Profesionales

Acreditar experiencia teórica y práctica en el área de la administración, específicamente en la gestión de la calidad e innovación.
Estar capacitado para crear infraestructura o elementos técnicos que intervienen en el proceso de elaboración y diseño del producto.
Dirigir y estar a cargo en la dirección de ejecución de procesos de la organización.
Asesorar a las organizaciones sobre gestión de calidad e innovación.
Dirigir los sistemas integrados de gestión de las organizaciones y las unidades HSEQ (salud, seguridad, ambiente y calidad).

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más