Con la Maestría Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial.
... MásEn un mundo cada vez más globalizado las empresas necesitan incorporar en sus plantillas a personas con conocimientos empresariales y a la vez con amplios y detallados conocimientos idiomáticos y culturales
... MásMarketing, Publicity and Public Relations formation closing the student to the reality of the profesional world through rewarding junior jobs in different companies
To develop the analysis and work capacity in groups and to take decisions.
... MásCreatividad, originalidad y eficiencia son las claves en el mundo de la Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad, con el Global Master en Comunicación Corporativa & Digital aprenderás a aplicar estrategias innovadoras adaptadas a los nuevos canales de comunicación.
... MásMASTER IL3 - UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Las RRPP y los Eventos han adquirido recientemente una importancia esencial en la empresa. En un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, van a marcar la diferencia
... MásEl Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones.
... MásTodo negocio, desde una PYME a una gran industria, cuenta con una serie de procesos clave a nivel estratégico que afectan tanto a su funcionamiento interno (financiero, recursos humanos) como a la imagen que proyecta al exterior (marketing, ventas).
... MásConocer y aplicar las técnicas del Diseño Gráfico y sus últimas tendencias. Saber utilizar los principales programas y herramientas informáticas para llevar a cabo cualquier proyecto de Diseño Gráfico.
... MásEl Máster en Dirección de Comunicación Corporativa muestra las claves para alinear la comunicación a la estrategia de negocio, las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar, todo ello representa una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora.
... MásDebido a la importante evolución que ha venido presentado la comunicación empresarial durante los últimos años, las organizaciones han identificado la necesidad de gestionar sus valores intangibles y las nuevas tecnologías con mayor relevancia a la hora de establecer su estrategia e incrementar su valor competitivo en el mercado. En la Maestría online en Dirección de Comunicación Corporativa de ESDE Business School, queremos formar a grandes profesionales del sector con los métodos de comunicación útiles en cualquier actividad empresarial, desde la creación de la marca e identidad hasta llegar a la comunicación integral, respondiendo a una integración coordinada y coherente de sistemas internos y externos que permitan articular una estrategia de comunicación, capaz de potenciar la imagen y el desarrollo de las organizaciones.
... MásLa creciente demanda de profesionales de la Comunicación ha llevado a INSA a desarrollar este programa exclusivo y actualizado, que incluye un sistema único de prácticas remuneradas para los alumnos
... MásLos retos que en la actualidad se plantean las empresas e instituciones en un mundo basado en las Telecomunicaciones, la Economía de la Información y la Cultura de Servicio, requieren de nuevas acciones para ser competitivos frente a la complejidad creciente.
... MásObjetivos
Formar traductores e intérpretes profesionales quienes, gracias a sus conocimientos de cuarto nivel y habilidades, logren dar un giro profundo a este campo de accionar dentro y fuera del país.
... MásTe presentamos a continuación la Maestría en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School.
El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las reglas del juego modifica comportamientos y por consiguiente la forma de comunicarnos con nuestros diferentes públicos. Tiempos nuevos que exigen estrategias de comunicación innovadoras y profesionales originales y creativos. Todo esto en un contexto en el que casi cien mil empresas e instituciones destinan en España alrededor de 12.000 millones de euros para la comunicación, según el Global Entertainment and Media Outlook elaborado por PricewaterhouseCoopers.
... MásLa Comunicación de Desarrollo es la noción que los medios masivos de comunicación tienen para crear una atmósfera pública favorable al cambio, la que se considera indispensable para la modernización de sociedades tradicionales por medio del progreso tecnológico y el crecimiento económico (Beltrán, 1995: 1), en el contexto de la modernización o conjunto de transformaciones que produce el desarrollo industrial, y a los cuales los países en vías de desarrollo tendrían que acceder superando linealmente sucesivas fases para salir de su estado tradicional o arcaico, mediante su asimilación o adaptación a un orden de crecimiento económico e integración nacional, moderno.
... MásDesde los años noventa en el Ecuador se ha incrementado el interés por la especialización en diversas áreas de la comunicación, lo que ha hecho que diferentes organizaciones inviertan en capital humano y en recursos mediáticos para lograr una efectiva comunicación estratégica, como un proceso comunicativo necesario para las organizaciones públicas o privadas, contribuyendo al logro de sus objetivos estratégicos
... Más