INSCRIPCION Cursos de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Objeto:

La nueva norma ISO 22000 es la nueva forma certificable de los sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos.

Hasta el momento es la única norma de carácter internacional certificable que asegura a través de un tercero independiente (la empresa certificadora) que se está cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios y que existe un sistema que garantiza la seguridad de los alimentos. Frente a la amplia diversidad de normas para empresas alimentarias (BRC, IFS, GLOBAL GAP, etc.) la ISO 22000 tiene un carácter unificador siendo aplicable a todas las empresas del sector alimentario que incidan directa o indirectamente en la seguridad del alimento (catering, fabricación de maquinaria para empresas alimentarias, empresas DDD, fabricantes de productos de limpieza, transporte de alimentos, producción primaria, etc.

).

A quién va dirigido:

Estudiantes y profesionales del sector de la alimentación que deseen poseer el conocimiento y las herramientas para implantar sistemas de seguridad alimentaria basados en los requisitos de la norma ISO 22000 dentro de una organización.

Requisitos:

No requeridos.



Precio del curso

420 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

60 horas

Titulaciones

Se otorga un título acreditativo de realización y aprovechamiento del curso de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos según la norma ISO 22000.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

Institución

CURSO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS BASADOS EN LA NORMA ISO 22000 EN SERVICIOS NORMATIVOS SN SERVICIOS NORMATIVOS SN
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de Calidad y Operaciones

Categorías relacionadas

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más