INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Objeto:

El entramado empresarial cada vez reclama un mayor número de profesionales con una amplia diversidad formativa. Las tendencias actuales de integración de los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente con la Prevención de Riesgos Laborales da lugar a que estas tres titulaciones sean un argumento laboral de gran valor en la empresa.

A quién va dirigido:

Estudiantes y profesionales del sector que deseen tener una cualificación en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, reuniendo así las titulaciones más demandas en el mercado laboral.

Requisitos:

No requeridos.



Precio del curso

2250 DOLAR AMERICANO (USD)

Duración del curso

1.750 horas

Titulaciones

El curso otorga en conjunto las titulaciones ofrecidas por los cursos en Calidad y Medio Ambiente y el curso en Prevención de Riesgos Laborales.

Alta Gerencia en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos.
Título de auditor interno en Sistemas de Gestión de Calidad y Medio ambiente según ISO 9001 e ISO 14001.


La institución

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la formación y ábrete a una metodología y método de estudio distinto que te permitirá el mayor rendimiento con un esfuerzo planificado y asumible.

En SERVICIOS NORMATIVOS hemos fundamentado nuestra labor de crecimiento en la apuesta de formar de manera continua a todos nuestros valores humanos. Fruto de esta inquietud nace nuestro afán por transmitir nuestras habilidades profesionales a las futuras y presentes generaciones que deseen, como nosotros, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más