INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

La formación académica específica de los estudiantes del programa de Maestría en Tecnología e Innovación Educativa tiene los siguientes objetivos específicos:

Conocer y comprender los fundamentos científicos, en especial desde la perspectiva de la neurociencia y neuroeducación, de la utilización de las TIC aplicadas a la educación.

El dominio práctico de las metodologías y herramientas digitales necesarias para determinar contenido educativo digital.

Desarrollar una capacidad creativa aplicada en relación al diseño y desarrollo y evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la aplicación de diferentes tecnologías.

Analizar y aplicar los diferentes modelos, metodologías e instrumentos evaluativos de TIC aplicadas a las diferentes modalidades de enseñanza.

Analizar las posibilidades educativas de diferentes TIC y de la web 2.0, con sus posibilidades y limitaciones.

Definir y diferenciar las principales líneas de investigación en TIC aplicadas a la enseñanza, desarrollando sus procesos, recogida de datos y conclusiones e implicaciones, adquiriendo las bases científicas para la realización de investigaciones en el terreno de la tecnología educativa y las TIC aplicadas a contextos educativos.



Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Tutorías Ilimitadas
• Clases online en directo
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster

Precio del curso

3250 DOLAR AMERICANO (USD)

Al contado descuento extra del 5%. Pago fraccionado sin intereses. Oferta Total con descuento: Usd 3250 Valor referencia: Usd 6500 (- 50% de beca)

Duración del curso

60 ECTS

Titulaciones

Magíster en Tecnología e Innovación Educativa por Universidad San Gregorio de Portoviejo (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT)

Magíster en Tecnología Educativa y Educación Online por IMF Smart Education

Alta capacitación profesional. La maestría profundiza en el conocimiento y dominio de las herramientas de tecnología educativa

Salidas Profesionales

Bolsa de Empleo y Prácticas

Requisitos

Titulación Universitaria Aprobada o Experiencia profesional acreditada (Consulta condiciones)


La institución

IMF Smart Education de España pone en marcha estos másters oficiales en acuerdo con importantes Universidades ecuatorianas, todas las titulaciones ofrecidad son registradas en el CES y reconocidas por la SENESCYT.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más