INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Adquiere conocimientos sobre las principales metodologías para el diseño y desarrollo de proyectos con la Mestría en Investigación en Ciencias de la Salud. Este programa te capacitará en las herramientas metodológicas y estadísticas fundamentales, sus indicaciones de uso y su aplicación práctica en el campo de la investigación en salud.

Con un enfoque pragmático y un cuerpo docente multidisciplinario, la Mestría Oficial en Investigación en Ciencias de la Salud de UNIR te proporcionará un profundo conocimiento y manejo de aplicaciones estadísticas específicas. Desarrollarás habilidades para analizar la información recopilada, transferir conocimientos y evaluar críticamente la evidencia científica publicada en el ámbito de la salud.

Te familiarizarás con las herramientas estadísticas más avanzadas, como los paquetes SPSS, JAMOVI y ATLAS.ti. Además, complementarás la investigación en el campo de las Ciencias de la Salud mediante enfoques integradores, que incluyen evaluaciones clínicas, de efectividad, económicas y holísticas desde la perspectiva del paciente. Medirás los resultados en salud de manera cualitativa y cuantitativa.

Duración del curso

60 ECTS

Fechas

16 de octubre de 2023

Requisitos

Para el acceso a esta Mestría oficial en se requerirá que estén en posesión de alguno de los títulos afines a las ciencias de la salud, como son: Medicina, Enfermería, Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Veterinaria, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Podología, Óptica y Optometría, Logopedia, así como titulados universitarios en Psicología, Ingeniería Biomédica, y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
La Mestría en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud está dirigido a aquellos estudiantes que deseen adquirir conocimientos avanzados en las últimas técnicas y metodologías utilizadas en la investigación en el campo de las Ciencias de la Salud.
Este programa está diseñado para estudiantes interesados en el diseño y desarrollo de proyectos de investigación, el análisis de datos estadísticos, la utilización de bases de datos documentales, la evaluación crítica de la información científica y la redacción de informes y artículos científicos.
Además, el programa también te abre las puertas hacia el doctorado para aquellos que deseen continuar su formación académica en el área de investigación en Ciencias de la Salud.


La institución

UNIR es una Universidad Europea Española, que mantiene su compromiso con altos estándares de calidad universitaria europea en todas nuestras titulaciones oficiales, están comprometidos con la Educación Superior de Ecuador y su labor educativa online les ha posicionado como una institución europea de referencia en el país. Forman parte del listado de universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional que pueden registrar sus titulaciones de manera oficial desde 2016. Así lo certifica la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT), el organismo que lleva a cabo este proceso de inclusión.

Las titulaciones de UNIR han sido verificadas por ANECA y aprobadas por el Consejo de Universidades, por lo que son válidas en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y en los países donde lo permita la legislación, como en Ecuador. Además, tienen el reconocimiento de prestigiosas instituciones internacionales que certifican su calidad.

Su metodología online está diseñada para garantizar una formación de calidad, los alumnos de UNIR pueden compaginar su trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de su metodología online. Toman en cuenta su ritmo de vida y sus necesidades para ofrecer un plan de estudios personalizado que les permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

En UNIR aplican las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que el alumno acceda a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrá el acompañamiento de un tutor personal que le guiará en tu etapa universitaria.

logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más