INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Esta especialización tiene el fin de formar Médicos Especialistas en Medicina del Deporte, científicos, con liderazgo y valores éticos y humanos, con conocimientos, actitudes y destrezas que garanticen el idóneo y eficiente desempeño de sus funciones en atención integral a la salud, incluyendo la promoción, la prevención y el mantenimiento de la salud del individuo, la familia, la comunidad y el ambiente, mediante diagnóstico, recuperación y rehabilitación de la salud, capacitados para la correcta aplicación de los métodos científicos en estudios médico- biológicos básicos, clínicos y socio epidemiológicos, en beneficio del desarrollo humano del país en relación a la actividad física y el deporte.

Objetivo General

Formar Especialistas en Medicina del Deporte en beneficio del desarrollo Humano del país, por medio de la actividad física y el deporte para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Objetivos Específicos

a) Promover la investigación científica en el campo de la Medicina del Deporte en el Ecuador, con carácter interdisciplinario.

b) Desarrollar programas de prevención, promoción y el mantenimiento de la salud, en relación a la actividad física y el deporte en el contexto de la comunidad.

c) Ofrecer atención especializada al deportista de alto rendimiento.

Duración del curso

6 semestres

Titulaciones

Especialista en Medicina del Deporte

Requisitos


Adjuntar formulario de Inscripción proporcionado por Admisiones de la Dirección General de Estudiantes
Copia de la factura de inscripción
Hoja de vida
Una foto tamaño carné
Copia de la cédula, papeleta de votación
Copia del título de médico
Registro en el CONESUP del título de médico
Copia del acta de grado
Certificado de haber hecho la rural
Certificados de cursos, congresos y talleres
Certificados de residencias
Certificados de publicaciones, investigaciones


logo cyp-ecuador

Nuestro portal www.cursosypostgrados.ec, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más